Estilo Americano

Este estilo de pelo es perfecto para los hombres que tienen poco pelo en la coronilla pero aún así quieren verse a la moda. Sencillo pero con estilo, el corte militar se caracteriza por tener los lados rapados y el pelo un poco más largo arriba.

Un estilo corto...

El corte militar es un corte de pelo cool y prolijo perfecto para pelo corto. Lo usa todo el mundo, desde universitarios hasta celebridades. Se asocia con los cortes militares, lo cual lo convierte en una opción obvia para alguien que busca un estilo clásico y prolijo.
Este estilo de pelo es perfecto para los hombres que tienen poco pelo en la coronilla pero aún así quieren verse a la moda. Sencillo pero con estilo, el corte militar se caracteriza por tener los lados rapados y el pelo un poco más largo arriba. A pesar del largo mínimo, se le puede dar estilo de varias maneras.




Qué es un corte clásico?

El corte clásico se caracteriza por ser casi completamente simétrico y de una longitud corta o media, con un ligero desvanecido desde la altura de las sienes hasta la nuca.
Pese a que suele realizarse con tijeras, también puede hacerse con maquinilla o navaja, dependiendo de tu tipo de cabello, el acabado que desees lograr y la técnica propia de tu peluquero de confianza.
La razón por la que este tradicional estilismo se ha convertido en el look más recurrente de todos es simple: se trata de un corte de bajo mantenimiento y sumamente versátil, que te permitirá acomodarlo de la forma en la que más te favorezca.



 

Americanissimo

Clásico Casual

En cuestión de estilismos masculinos las tendencias podrán ir y venir, pero, si hay un look que nunca pierde vigencia, ese el corte clásico. Versátil, sobrio y elegante, así es esta propuesta idónea para quienes buscan un corte práctico y lucidor.